ATENCIÓN PRIMARIA:

Nuestra atención primaria incluye promoción de la salud, prevención de enfermedades, salud mantenimiento, asesoramiento, educación del paciente, diagnóstico y tratamiento de enfermedades agudas y crónicas en una variedad de entornos de atención médica.
Nuestro proveedor actúa como primer contacto y punto principal de atención continua para pacientes dentro de un sistema de salud y coordina otra atención especializada que El paciente puede necesitar.
Operamos de manera muy parecida a los anticuados generalistas del pasado, pero con un enfoque claramente contemporáneo de la medicina.
Nuestra atención primaria el equipo trabaja para conocerte, tu historial médico y tus necesidades y juega un papel importante como el primer contacto clave en sus decisiones de bienestar.
Atención primaria los proveedores tienen la misión de ayudarlo a mantenerse saludable con chequeos regulares y vacunas Pero también estamos a su disposición cuando se enferma, ya sea enfermedad aguda ocasional o apoyo y orientación en el manejo de una condición crónica.
Algunos de los servicios más importantes que brindamos son:
* Visitas y exámenes físicos.
* Tratamiento de enfermedades y lesiones agudas, desde la gripe hasta los huesos rotos.
* Manejo de enfermedades crónicas y coordinación de cuidados complejos con especialistas , Cuidados de nutrición y pérdida de peso.
 * Atención médica básica para mujeres, que incluye pruebas de Papanicolaou para pruebas de cáncer de cuello uterino y tratamiento del       síndrome premenstrual y las migrañas.
Uno de nuestros objetivos es mantener a los pacientes sanos, con especial atención a las visitas de rutina. Te hacemos sentir cómodo, escuchado y entendido.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Amigos Medical Plan , es un  “Plan médico de descuento básico” NO es un seguro. Los planes de Amigos ofrecen descuentos en ciertos proveedores de atención médica por servicios médicos. Amigos no realiza pagos directamente a los proveedores de servicios médicos. Los miembros deben pagar todos los servicios en el momento en que se prestan los servicios y con la tasa de descuento establecida negociada entre Amigos y los Proveedores de la Red. Cualquier persona que a sabiendas presente una declaración de reclamación o una solicitud de membresía con Amigos, con la intención de herir, defraudar o engañar a Amigos puede ser culpable de un delito grave de tercer grado. Certifico que he leído las declaraciones en este formulario, o que me han sido leídas, y que toda la información que proporcioné es verdadera y completa a mi leal saber y entender. Un facsímil de esta autorización firmada puede considerarse un original. Entiendo que este acuerdo permanecerá en vigencia hasta que le envíe a Amigos un aviso de cancelación por escrito.

Menu