YURIEN CEDENO, RN ( Enfermera Registrada )

Yurien Cedeno RN ,es enfermera registrada : Brinda atención al paciente de alta calidad en una variedad de entornos, incluidos todos los procedimientos cosméticos no invasivos que ofrecemos en nuestro centro.
Certificaciones y entrenamientos de Yurien:
PAC de recuperación (cuidado posterior a la anestesia).
Depilación láser y tatuaje.
Remocion y Disminucion de Vellos con Laser
Botulinum Toxin-A (Botox y Dysport).
Rellenos dérmicos (Juvederm, Restylane).
Mesoterapia

Todos los servicios y tratamientos inyectables se realizan bajo supervisión médica.

Tratamiento cosmético Botox:
Se inyecta en los músculos para tratar temporalmente las líneas de ceño moderadas a severas entre las cejas de los ojos. Funciona bloqueando el impulso nervioso a los músculos inyectados. Esto reduce la actividad muscular que hace que esas líneas se formen entre las cejas. En cuestión de días, es posible que vea una mejora notable en las líneas de ceño moderadas a severas entre las cejas. Las líneas continúan mejorando hasta por 30 días, en la mayoría de los casos los resultados pueden durar hasta 4 a 6 meses. El resultado puede variar de persona a persona. También se puede usar para suavizar las arrugas en el cuello y la cara para crear una apariencia más juvenil.
Beneficios:
-Crea apariencia juvenil
-Reduce los signos visibles de las líneas de expresión.
-Resultados visibles en aproximadamente 5-7 días.
– Los resultados pueden durar hasta 4-6 meses.
– Sin tiempo de inactividad.

Los rellenos de tejidos blandos pueden ayudar a rellenar líneas y arrugas, restaurando temporalmente una apariencia más lisa y juvenil. Cuando se inyectan debajo de la piel, estos rellenos rellenan áreas arrugadas y hundidas en la cara.

Juvederm:

Es un relleno dérmico de gel de consistencia suave a base de ácido hialurónico que ayuda a restaurar instantáneamente el volumen de la piel y suaviza las arrugas y pliegues faciales como las líneas de sonrisa. Se inyecta para agregar temporalmente volumen a la piel, lo que puede dar la apariencia de una superficie más lisa.

PRP (plasma rico en plaquetas)

Es una forma de medicina regenerativa que puede aprovechar esas habilidades y amplificar los factores de crecimiento natural que su cuerpo utiliza para sanar el tejido. PRP Facial. microagujas, las inyecciones funcionan juntas. Un nuevo enfoque, el facial de proteína rica en plasma (PRP) combina plasma y plaquetas de su sangre con otras técnicas de rejuvenecimiento. El tratamiento facial PRP ayuda a tensar, suavizar y mejorar el tono de la piel, mejorar la apariencia de arrugas, cicatrices, daño solar e incluso círculos oscuros debajo de los ojos. El plasma en el PRP estimula las células madre del paciente de forma natural y las despierta haciendo que produzcan más colágeno, que es lo que hace que la piel sea más joven.

Mesoterapia
Es un tratamiento no quirúrgico para la celulitis y la reducción de grasa localizada. Emplea microinyecciones de dosis muy pequeñas de medicamentos para mesoterapia que tienen altas cualidades anticelulíticas y para quemar grasa. Al administrar estos medicamentos al mesodermo (capa media de la piel), el tratamiento de mesoterapia estimula la reparación de la piel, derrite las células grasas y destruye las bandas de tejido conectivo responsables por la aparición de la celulitis.

TERAPIA CON LUZ LED
La terapia con luz LED es un tratamiento para el cuidado de la piel no invasivo, relajante e indoloro que tiene múltiples beneficios, particularmente estimulando el colágeno y tratando el acné leve a moderado. Los tratamientos de terapia de luz LED a veces también se llaman simplemente LED, o por el nombre del fabricante, como Dermawave o Revitalight

MICRONEEDLE
Es un procedimiento de dermaroller que utiliza agujas pequeñas para pinchar la piel. El propósito del tratamiento es generar nuevo colágeno y tejido de la piel para una piel más suave, más firme y más tonificada.
Las microagujas se usan principalmente en la cara y pueden tratar varias cicatrices, arrugas y poros grandes.

AQUAGOLD BOTOX FACIAL
Este nuevo y revolucionario mecanismo de administración de microinfusión es un dispositivo innovador patentado hecho para proporcionar un tratamiento facial verdaderamente personalizado. AQUAGOLD puede administrar pequeñas cantidades de botox debajo de la superficie de la piel, el resultado es que la piel parece relajada, más suave y brillante con un tono de piel mejorado y tamaño de poro.
Beneficios de AquaGold:
Reducción de arrugas, líneas finas.
Reducción de melasma, pigmentación.
Reducción de cicatrices, acné
Reducción de poros dilatados
Mejora la hidratación de la piel.
Mejora el brillo natural juvenil
Rejuvenecimiento de cara, cuello, escote y manos.
Los resultados se observan dentro de los 3-7 días posteriores al tratamiento y, por lo general, duran aproximadamente 3-4 meses (dependiendo de su estilo de vida y la calidad general de la piel). Ideal como evento de preparación de la piel. El procedimiento se puede realizar con una frecuencia de 1 a 3 meses; realizar varios tratamientos durante todo el año continuará mejorando la calidad de descremado a largo plazo

TRATAMIENTO DE PÉRDIDA DE CABELLO:
Terapia PRP (plasma rico en plaquetas) para la pérdida del cabello: es un tratamiento médico de tres pasos en el que se extrae, procesa y luego inyecta la sangre del paciente en el cuero cabelludo. La terapia PRP para la caída del cabello es un proceso seguro y natural para la restauración del cabello; especialmente cuando se compara con las drogas tóxicas y los tratamientos invasivos.

MICRODERMABRACION
Es un procedimiento mínimamente invasivo que se utiliza para renovar el tono y la textura general de la piel. Puede mejorar la apariencia del daño solar, las arrugas, las líneas finas, las manchas de la edad, las cicatrices del acné, el melasma y otras preocupaciones y afecciones relacionadas con la piel, incluidas las cicatrices y el acné. La microdermabracion es un procedimiento que utiliza pequeños cristales u otras superficies exfoliantes para ayudar a eliminar la capa superficial de las células muertas de la piel.

ESCLEROTERAPIA:
La escleroterapia es un procedimiento no quirúrgico para tratar las varices y las arañas vasculares. Implica inyectar una solución especial llamada esclerosante en la araña y / o las venas varicosas para sellarlas. Esto obliga al flujo de sangre a redirigirse a venas más saludables. La escleroterapia se usa para mejorar la apariencia de las arañas vasculares y varices y también para aliviar otros síntomas como hinchazón, dolor, calambres y sensaciones de ardor que a veces los acompañan. Si desea tratar su araña o venas varicosas, la escleroterapia es una de las opciones de tratamiento disponibles para usted.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Amigos Medical Plan , es un  “Plan médico de descuento básico” NO es un seguro. Los planes de Amigos ofrecen descuentos en ciertos proveedores de atención médica por servicios médicos. Amigos no realiza pagos directamente a los proveedores de servicios médicos. Los miembros deben pagar todos los servicios en el momento en que se prestan los servicios y con la tasa de descuento establecida negociada entre Amigos y los Proveedores de la Red. Cualquier persona que a sabiendas presente una declaración de reclamación o una solicitud de membresía con Amigos, con la intención de herir, defraudar o engañar a Amigos puede ser culpable de un delito grave de tercer grado. Certifico que he leído las declaraciones en este formulario, o que me han sido leídas, y que toda la información que proporcioné es verdadera y completa a mi leal saber y entender. Un facsímil de esta autorización firmada puede considerarse un original. Entiendo que este acuerdo permanecerá en vigencia hasta que le envíe a Amigos un aviso de cancelación por escrito.

Menu