Dr. FERNANDO LORA  Cirujano General

El Dr. Fernando Lora, es el director médico y fundador de Amigos Medical Plan, ubicado en 8300 West Flagler St, Miami Florida. El Dr. Fernando Lora recibió su título de médico y cirujano en la Universidad Mayor de San Simón en Cochabamba Bolivia, una de las mejores escuelas de medicina en el sur de América. Se graduó con honores en 1968. Luego realizó una pasantía en Cirugía General y Cirugía Ortopédica en el Hospital General de Washington DC. También residente quirúrgico en cirugía plástica del Upstate University Medical Center en Nueva York en 1976. En 1986, el Dr. Lora obtuvo una beca en cirugía cardiovascular en el Texas Heart Institute de Houston, Texas.
El Dr. Lora ha logrado las siguientes calificaciones y licencias:
Examinado por la Junta Americana de Medicina Antienvejecimiento. 2009
Examinado por la Junta Americana de Medicina de Emergencia. 1988
Junta de Examinadores Médicos del Estado de Florida. 1985
Instalado como miembro del Colegio Americano de Cirujanos, San Francisco, CA. 1981
Cirujano Certificado por la Junta, American Board of Surgery .1980
Junta de Salud del Estado de Mississippi para Practicar Medicina. 1978
Con licencia del estado de Nueva York para practicar medicina y cirugía. 1975
Con licencia de la Junta de Examinadores Médicos del Estado de Maryland para practicar medicina y cirugía. 1974
El Dr. Fernando Lora trabaja actualmente como médico de vuelo para atención de enfermería principal.
Hospitales afiliados:
Hospital de Coral Gables, 3100 Douglas Rd. Miami Fl 33134
Hospital Larkin- Palm Springs, 1475 West 49 Pl, Hialeah Fl 33012.

DR. RODOLFO PATAKY, PA

El Dr. Pataky tiene mucha experiencia en atención primaria, medicina familiar, ginecología y pediatría. Nació y creció en Managua, Nicaragua.
Hizo su trabajo de pregrado en la Universidad Nacional de México en Guadalajara, donde también completó sus Servicios Sociales Médicos, Clínica Ambulatoria y Medicina de Emergencia.
Completó su título de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Guadalajara, Jalisco, México.
Durante más de 15 años, trabajó en el Hospital Coral Gables como Asistente Quirúrgico con más de 750 cirugías por año, que incluyen ortopedia, ginecología, vascular, torácica, etc.
El Dr. Pataky es un médico atento y calificado que escucha al paciente y sus necesidades para elaborar un plan de tratamiento que ayudará a lograr una buena salud. Le encanta lo que hace y proporciona un enfoque personalizado a cada paciente.

YURIEN CEDENO, RN (Enfermera Registrada)
Yurien nació y creció en Cuba; Estudió Enfermería en 1995 y trabajó durante más de 12 años en Ameijeiras Brothers ayudando a médicos en la sala de emergencias. En 2009, se mudó a España, donde comenzó en el fascinante campo de la estética y la cosmética, trabajando en la Clínica Cosmética Betancourt. Cuando se mudó a EE. UU. (2011), decidió inscribirse en el Programa de Enfermería en? y cumplió con los requisitos descritos por el estado de Florida para graduarse como enfermera registrada. Brinda atención al paciente de alta calidad en una variedad de entornos, incluidos todos los procedimientos cosméticos no invasivos que ofrecemos en nuestro centro.
Certificaciones y entrenamientos de Yurien:
PAC de recuperación (cuidado posterior a la anestesia).
Depilación láser y tatuaje.
Remocion y disminucion de Vellos con Laser.
Botulinum Toxin-A (Botox y Dysport).
Rellenos dérmicos (Juvederm, Restylane).
Mesoterapia

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:  Amigos  Medical Plan , es un “Plan médico de descuento básico” NO es un seguro. Los planes de Amigos ofrecen descuentos en ciertos proveedores de atención médica por servicios médicos. Amigos no realiza pagos directamente a los proveedores de servicios médicos. Los miembros deben pagar todos los servicios en el momento en que se prestan los servicios y con la tasa de descuento establecida negociada entre Amigos y los Proveedores de la Red. Cualquier persona que a sabiendas presente una declaración de reclamación o una solicitud de membresía con Amigos, con la intención de herir, defraudar o engañar a Amigos puede ser culpable de un delito grave de tercer grado. Certifico que he leído las declaraciones en este formulario, o que me han sido leídas, y que toda la información que proporcioné es verdadera y completa a mi leal saber y entender. Un facsímil de esta autorización firmada puede considerarse un original. Entiendo que este acuerdo permanecerá en vigencia hasta que le envíe a Amigos un aviso de cancelación por escrito.

Menu